Abraza lo desconocido. En el Hotel Bardo, lo invitamos a adentrarse en el misterio del más allá para explorar el concepto de transición y el viaje del alma más allá de la muerte. La vida es un viaje continuo y celebramos cada paso del camino.
Encuentre la paz en la transición. Nuestro hotel es un santuario tranquilo que promueve la relajación, la introspección y la atención plena. Aquí, te animamos a conectarte con tu yo interior y a prepararte para una introspección profunda.
Experiencia a través del diseño. Cada aspecto de nuestro hotel, desde las obras de arte hasta la iluminación, refleja el viaje del alma. Nuestros interiores inspiran calma, reflexión e intriga, y te envuelven en una atmósfera de serenidad desde el momento en que entras.
Celebre el patrimonio cultural. Basándonos en la rica tradición mexicana del Día de Muertos, honramos las conexiones entre la vida y la muerte, los vivos y los difuntos. Valoramos esta hermosa tradición e infundimos su esencia en cada aspecto de la experiencia de nuestros huéspedes.
Nutre el cuerpo, enriquece el alma. Nuestra experiencia gastronómica es más que una simple comida: es un viaje espiritual. Creemos en nutrir el cuerpo y el alma con platos frescos, saludables y cuidadosamente seleccionados que evocan las etapas del Bardo.
Cura y conéctate. Ofrecemos una variedad de experiencias y actividades de sanación para fomentar el autodescubrimiento y el crecimiento espiritual. Aquí puedes sumergirte en prácticas únicas como el temazcal, el yoga y los masajes holísticos.
Fomentar la comunidad. Nuestros espacios comunes están diseñados para fomentar la conexión y la comprensión. En el Hotel Bardo, eres parte de una comunidad solidaria que se embarca en un viaje compartido de exploración y crecimiento.
Cree en la transformación. El Hotel Bardo es un espacio transformador, un puente entre reinos y un conducto para el crecimiento espiritual. Creemos que al explorar el viaje del alma más allá de la muerte, podemos entender y apreciar aún más la belleza de la vida.
En Bardo Hotel, lo invitamos a embarcarse en un viaje único e inolvidable, un viaje hacia lo desconocido que conduce a la iluminación y el crecimiento.