Estamos encantados de compartir que el Hotel Bardo ha ganado la atención de la prensa. Nuestra combinación única de lujo, sostenibilidad y experiencias inmersivas ha despertado el interés de numerosos medios de comunicación. Lo invitamos a explorar los aspectos más destacados del viaje de nuestro hotel y descubrir por qué Bardo se ha convertido rápidamente en uno de los principales destinos de Tulum. Consulte los siguientes artículos destacados para obtener una perspectiva privilegiada sobre lo que diferencia a Bardo del resto.
Ubicado dentro del pueblo de Tulum, en medio de la jungla maya, este hotel boutique único invita a sus huéspedes a vivir una experiencia de transformación íntima y profunda, conectada fuertemente con la tradición mística que enamoró a los mayas que habitaron estas tierras sagradas.
El espíritu del hotel es una versión mexicana del concepto tibetano de bordo: un estado de existencia entre la muerte y el renacimiento. Esto cobra vida en la propiedad a través de la idea de transformación y el concepto de conectar a los huéspedes con sus raíces durante su estancia.
El Hotel Bardo también ofrece muchas experiencias inmersivas, como rituales para establecer intenciones al atardecer, ceremonias de temazcal, sanación con sonido y yoga. Puede ser un viaje largo hasta el océano, pero disfrutará de una estancia rejuvenecedora y estéticamente agradable que abarca todas las razones por las que la gente viene a Tulum.
Una invitación a la introspección y la atención plena subraya el concepto del Bardo y su diseño distintivo, basado en la idea de una «villa tipo loft» (pero con piscina privada)
El hotel boutique, solo para adultos, es todo un viaje sensorial y espiritual con instalaciones de estilo contemporáneo y diseño distintivo, que nos permite estar en sintonía con la naturaleza y hacer una introspección sobre lo que somos y hacia dónde vamos.
La vida en el hotel gira en torno a un bar con techo de paja y una piscina al aire libre donde los huéspedes se reúnen antes del atardecer para celebrar una ceremonia en la que se establecen las intenciones.