En Bardo Hotel, creemos que las experiencias son personales, significativas y se saborean mejor en los momentos de introspección y atención plena. Cada villa es una invitación a estar presente y disfrutar de la riqueza del momento presente.
Ubicadas en medio de la vibrante jungla, nuestras lujosas villas ofrecen un santuario privado donde puede escapar y disfrutar del encantador entorno. Cada villa es un remanso de tranquilidad, con un diseño elegante, ropa de cama lujosa y comodidades personalizadas diseñadas para mejorar su estadía y despertar sus sentidos.
El interior: Cada villa tipo loft es una exquisita combinación de espacio y estilo. Cuenta con una sala de estar, un dormitorio y un baño con una ducha semiexterior, que invitan a la belleza natural del interior.
El exterior: Su jardín selvático y su piscina privados son un oasis de tranquilidad que le permite conectarse íntimamente con la naturaleza.
Dimensiones: Cada espaciosa villa se extiende sobre 645 pies cuadrados/60 metros cuadrados, y ofrece un amplio espacio para descansar y relajarse.
Decoración: La acogedora decoración hace hincapié en las artes locales hechas a mano, aportando un toque de auténtica artesanía mexicana a la comodidad de su villa.
Caja fuerte: Cada villa tiene una caja fuerte para su tranquilidad.
AIRE ACONDICIONADO: Todas nuestras villas están equipadas con aire acondicionado para su comodidad.
Wifi: Aunque lo alentamos a conectarse con la naturaleza, hay Wi-Fi disponible para mayor comodidad.
Jardín selvático privado: La exótica sinfonía de la naturaleza le atrae desde su jardín privado y lo tienta a pasear directamente desde su cama.
Piscina privada: Comience el día bajando de su sala de estar directamente a su piscina privada, con el agua fría cayendo suavemente alrededor de sus rodillas. Saluda al sol e inhala el fresco aroma de
Piscina climatizada: Nuestras habitaciones de categoría superior le otorgan acceso exclusivo a una piscina climatizada, lo que garantiza una experiencia lujosa y acogedora
Los exóticos himnos de la naturaleza te llaman desde tu jardín privado y te levantas de la cama.
Justo después de preparar el café, bajas de la sala de estar directamente a la piscina con el agua justo debajo de las rodillas.
Saludas al sol, respiras la jungla maya y te preguntas cómo vas a conquistar este nuevo día.
Sumérjase en la tranquilidad del Spa 13, donde cultivamos un espacio para la introspección profunda y la atención plena. Creemos en crear experiencias personales y significativas que te inviten a estar plenamente presente, fomentando una conexión más profunda con tu ser interior.